top of page

Antagonismos 11

Clásico Contemporáneo

Antagonismos 11

Cosas redondeadas, arquitecturas Potemkin, tipologías barrocas o arbitrios distorsivos a partir de la invención de un “código serliano” provocan reacciones contrapuestas entre la incredulidad y la ansiedad, propias de la especulación formal.


La incerteza que sugiere aquello que puede pasar en la “imaginación entre un punto y otro” se vuelve más inquietante aún, en un mundo que coloca a la materia en suspenso. En este sentido, clásico y contemporáneo son aquí, Antagonismos necesarios.

Rounded things, Potemkin architectures, baroque typologies or distorting arbitrations based on the invention of a “Serlian code” cause conflicting reactions between disbelief and anxiety, typical of formal speculation.




The uncertainty that suggests what can happen in the “imagination between one point and another” becomes even more disturbing, in a world that puts matter on hold. In this sense, classic and contemporary are here, necessary Antagonisms.

Descargar PDF
en versión para escritorio

Descargar PDF
en versión para celular

bottom of page